Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Para pagar a los estatales

Mouillerón no deshechó la posibilidad de que se realicen liquidaciones adicionales

"Si habría que hacer liquidaciones parciales, se van a hacer, porque una vez tomada la decisión política, lo instrumental no es tan difícil". Y agregó, lo que cuesta es ver cómo se utiliza esa masa presupuestaria"

Compartir

Luego del fracaso de la reunión paritaria llevada a cabo en el día de ayer, y tras el anuncio de un paro por 72 horas por parte de los trabajadores estatales nucleados en ATE, el titular de la cartera laboral comenzó anunció hoy que el gobierno empezará a ceder.

Roberto Mouillerón, no deshechó la posibilidad de que se realicen liquidaciones adicionales para abonar el aumento a los estatales bonaerenses.

"Si habría que hacer liquidaciones parciales , se van a hacer, porque una vez tomada la decisión política, lo instrumental no es tan difícil de resolver". Y agregó, lo que cuesta resolver es ver cómo se utiliza esa masa presupuestaria, que siempre es más bien escasa, para ver cómo se distribuye mejor".

"Resuelto eso, lo demás son pasos que se solucionan fácil porque, además, quienes lo solucionan son los propios trabajadores del estado, que son quienes hacen las liquidaciones", finalizó el ministro.

OTRAS NOTAS

Decretazo y desague

El INTA y varias instituciones tecnológicas están en riesgo por un decreto de Javier Milei que obliga a que pierdan su estado autárquico. La necesidad del gobierno de hacer caja, despidos y un reclamo que va más allá de la eterna grieta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET