28 de marzo de 2014
PROVINCIA
Fuera de ABSA, Scarcella dice "Scioli 2015"
Con licencia, el todavía funcionario explicó que "no seré candidato a intendente ni nada parecido, pero sí tengo la vocación de construirle al gobernador su propia pertenencia política en nuestra ciudad”
Con goce de licencia en ABSA por 30 días, previo a su renuncia, Guillermo Scarcella no esconde su desembarco en Tandil para hacer fuerte la figura del gobernador Daniel Scioli de cara a 2015.
“Ya sabemos que rompió todos los manuales de política. Daniel es mágico. Descansa todo su poder en la comunicación y en la imagen de la gente es un tipo que viene a traer sosiego después de diez años de grandes luchas y pujas antinómicas. No se pelea con nadie, no se le conoce enemigos y ni siquiera en la intimidad de su casa es capaz de agraviar a alguien. Además se empobreció con la política”, manifestó Scarcella.
El aún funcionario remarcó que “mi estudio y la posibilidad de construir un espacio propio para el sciolismo en Tandil son mis prioridades. Soy un sciolista puro, hace siete años que estoy al lado del gobernador y es hora de armar en una ciudad como la nuestra que el gobernador quiere mucho un espacio con aspiraciones de poder para acompañarlo en su camino a la presidencia”.
Asimismo, ante los rumores, aclaró, en entrevista con El Diario de Tandil, que "no seré candidato a intendente ni nada parecido, pero sí tengo la vocación de construirle al gobernador su propia pertenencia política en nuestra ciudad”.