Apps
Miércoles, 11 marzo 2026
Argentina
30 de marzo de 2014
ELECCIONES 2015

"Binner-Cobos" podría darse en las generales

El mendocino Julio Cobos no quiere saber nada con volver a ser vicepresidente, y por eso descartó de plano que ser el compañero de fórmula del santafesino Hermes Binner, como muchos esperan, al menos en las PASO.

Compartir

Consultado por El Tribuno de Salta respecto a si aceptaría ser vice de Binner, Cobos señaló “No, no. Mi deseo y aspiración es ser presidente".

Agregó luego que "a las elecciones primarias hay que ir con fórmulas armadas y en mi caso encabezaré una fórmula".

Sin embargo, tal como adelantó La Tecla tiempo atrás, en Nación estudian una reforma a la ley de Primarias que permitiría a un perdedor ser parte de la fórmula ganadora en las generales. Ahí se prendería Cobos, ya que no le quedaría otra opción.

OTRAS NOTAS

PREOCUPANTE

En el trabajo, la mayoría de los argentinos comen poco y mal, según un estudio

Una encuesta de la UCA reveló graves deficiencias en la alimentación en los lugares de trabajo. Tres de cada cinco se saltean comidas. La gran mayoría optan por alimentos poco nutritivos. Los trabajadores no calificados y los estatales son los que están en peor situación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET