31 de marzo de 2014
EL ACCIDENTE DE LALO RAMOS
Macri y un choque que le golpea la Quinta
El accidente de Eduardo “Lalo” Ramos en Sierras de los Padres y la posterior negativa a realizarse el control de alcoholemía le provocó la detención. El ex piloto de Turismo Carretera es el hombre fuerte de Mauricio Macri en la Quinta Sección electoral
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quiere ser presidente y para eso sigue trabajando en la provincia de Buenos Aires a través de María Eugenia Vidal y de Jorge Macri.
En su lento armado bonaerense, uno de los nombres que el líder del PRO tiene apuntado es el de Eduardo “Lalo” Ramos. El ex campeón de Turismo Carretera fue concejal de General Alvarado, y es uno de los que viene trabajando en Mar del Plata, principal distrito de la Quinta, para que Macri sea presidente en 2015.
Sin embargo, el accidente del fin de semana donde el auto en el que viajaba embistió a otro y le provocó heridas de gravedad a un niño, pusieron en el ojo de la tormenta al hombre de Mechongué
Según trascendió, vecinos presentes intentaron “linchar” a Ramos ya que habría ido a muy alta velocidad en una zona donde la máxima es de 40 kilómetros. Una vez trasladado por la Policía Bonaerense a un destacamento vial, el dirigente del PRO se negó a hacerse el control de alcoholemia aunque luego se dejó hacerse análisis de sangre.
Ramos fue indagado por el fiscal de Instrucción marplatense Pablo Cistoldi, tras lo cual, el juez de Garantías local Gabriel Bombini resolvió que el acusado siga detenido en la sede la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, imputado de “lesiones culposas”. César Sivo, abogado de Ramos, dijo que va a declarar cuando se conozcan los resultados de los peritajes sobre los análisis.
De esta manera, la imagen del referente del PRO en la zona costera de la provincia de Buenos Aires puede verse afectada si los exámenes médicos no dan del todo bien y así Macri deberá buscar un nuevo hombre en la región.