17 de abril de 2014
LA PLATA
Taxis: Bruera corta por lo sano
El intendente Pablo Bruera se enteró que tiene una funcionaria denunciada. Ahora el mandatario municipal piensa pedirle la renuncia. La mujer involucrada fue mano derecha del ex titular de Control Urbano, Ignacio Martínez
Llegó a los oídos del intendente Bruera la lectura de parte del expediente judicial que cursa ante la Fiscalía del doctor Fernando Cartasegna, en el cual está denunciada una funcionaria de segunda línea de su gabinete. Justo que Pablo había hecho un lifting muy importante en Control Urbano, con la designación del siempre activo Gustavo Luzardo, los problemas vinculados con el transporte le siguen haciendo ruido.
La mujer en cuestión es la segunda del área de Habilitación del Municipio, María José Scottini, que está denunciada en una causa que avanza en dicha fiscalía por taxis truchos. Además, es la mujer de confianza de Ignacio Martínez, el titular de la dependencia, y quien fue desplazado de Control Urbano por manejos poco claros.
Frente al avance de la investigación judicial, Bruera piensa cortar por lo sano y desplazar a esta mujer de su cargo, probablemente junto a Martínez, quien está abiertamente enfrentado con la Justicia de Faltas local y con la conducción de Control Urbano.