31 de diciembre de 1969
tres arroyos
Carlos Faure fue condenado por pedir coimas
El ex jefe fue condenado por la Justicia a la pena de un año de prisión, por pedir dinero
Carlos Faure, ex jefe de la policía comunal de Tres Arroyos, fue condenado por la Justicia a la pena de un año de prisión, de ejecución condicional, e inhabilitación especial perpetua para desempeñarse en la función pública, acusado de pedir dinero a un hombre para evitar el avance de una causa judicial.
El Tribunal compuesto por los jueces Bernardo Daniel Bibel, Mario Alberto López y la doctora Fabiana Elena Brandolín, fallaron contra Faure, en una modalidad de juicio abreviado.
Faure se desempeño entre los primeros días de febrero y el 17 de marzo de 2006 al frente de la policía comunal, cuando hizo personalmente y por intermedio de otro funcionario policial, la entrega de seis mil pesos (posteriormente reducida a cinco mil) a Guillermo Álvarez, para frenar una causa por "estafa".
En la pena aplicada sobre Faure, cabe agregar que deberá durante dos años, fijar una residencia de la que no podrá ausentarse por más de veinticuatro horas sin conocimiento previo del movimiento; someterse al cuidado del Patronato de Liberados de su jurisdicción; y abstenerse de utilizar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas.