14 de mayo de 2014
NACIONAL
Con Blumberg, Moyano copó la Plaza de Mayo
Con Moyano y Barrionuevo al frente, se movilizó la CGT opositora para protestar por la inflación, la pobreza y la inseguridad. Sorprendió la presencia de Juan Carlos Blumberg. Mediante un documento cuestionaron también a la oposición


La CGT Azopardo llenó la Plaza de Mayo donde llevará a cabo un acto con distintos reclamo hacia el gobierno nacional. Con Hugo Moyano y Hugo Barrionuevo liderándola, las distintas formaciones colapsaron el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre las presencias más sorpresivas está la de Juan Carlos Blumberg, quien saltó a la faz pública cuando asesinaron a su hijo.
Moyano expresó que "los trabajadores saben cuáles son los dirigentes que jamás los vamos a defraudar". Y agregó: "La Plaza está repleta, eso demuestra la voluntad del pueblo argentino de seguir luchando por su dignidad".
"Los trabajadores saben quiénes son los dirigentes que jamás los vamos a defraudar", dijo el camionero.
Antes, se había leído un documento en el que se puso énfasis en la seguridad: "Para nosotros la falta de seguridad ha dejado de ser un problema del oficialismo o de la oposición. La inseguridad perfora a todos los estamentos sociales, pero son los trabajadores, los pobres y los excluidos los que pagan el mayor precio".