16 de mayo de 2014
PROVINCIA
"Bevilacqua no tiene ganas de estar"
Tras la inesperada visita del intendente de Bahía Blanca, el concejal Manuel Mendoza, en diálogo con La Tecla Info, aseveró que el mandatario "no estaba enterado de un informe que podría haber evitado el accidente que pasó en el parque, porque no le informaron sus funcionarios"
De forma sorpresiva, mientras avanzaba el pedido de interpelación del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, éste se presentó para escuchar las preguntas de los concejales. En ese sentido, Manuel Mendoza (FAP) explicó "la visita deja una sensación amarga. El Intendente está abatido, pareciera no tiene ganas de estar en el cargo".
"No estaba enterado de un informe que podría haber evitado el accidente que pasó en el parque, porque no le informaron sus funcionarios", expresó el concejal en referencia al hecho por el cual una joven murió aplastada por un árbol.
Mendoza fue más allá y afirmó que "No hay dialogo entre el Intendente y el secretario, porque no son puestos por él sino (Dámaso) Larraburu y Martin Laplace, que que echó al director de parques y jardines, porque fue al velorio de la chica".
Tras indicar que "me hace acordar a De la Rúa", el edil del FAP manifestó que " es difícil que continúe si no hace un recambio de Gabinete. Insistimos que se tienen que ir otros funcionarios".
Mendoza concluyó contando que ante una pregunta de una concejal, Bevilacqua se confundió y respondió que no se sentía idóneo para el cargo: "Aunque fue un lapsus, queda claro que si no se siente idóneo para el cargo y no está conforme debe dar un paso al costado".