Apps
Viernes, 13 marzo 2026
Argentina
19 de mayo de 2014
PROVINCIA

FaUnen presentará su programa antes de 2015

El jueves habrá un acto de lanzamiento en Avellaneda, el cual estará liderado por Margarita Stolbizer, Walter Martello, Mario Cafiero y Héctor "Toty" Flores. En declaraciones a La Tecla Info, Martello sostuvo que participarán en la presentación de la candidatura de Cobos la semana que viene

FaUnen presentará su programa antes de 2015
Compartir

La alianza FaUnen es la que parece más apurada en torno del año electoral que se avecina. Al punto que al lanzamiento nacional se le anexará el provincial que se producirá este jueves en la Universidad Tecnológica de Avellaneda.

A ese escenario subirán los dirigentes Margarita Stolbizer, Gerardo Milman, Jaime Linares (GEN); Walter Martello (CC-ARI); Mario Cafiero (Proyecto Sur); Ricardo Cuccovillo (Partido Socialista), Jorge Ceballos (Libres del Sur) y Héctor "Toty" Flores (MSR).

En diálogo con La Tecla Info, Martello explicó que "los presidentes de los partidos que integran la alianza firmarán un acta y a la vez se presentará a cada unos de los integrantes, luego se leerá un documento muy critico sobre el sciolismo".

El ex legislador provincial indicó que se cuestionará la relación de dependencia entre la provincia y el gobierno nacional, el fracaso de la política de seguridad y la falta de políticas sociales.

A su vez, aguardan que en cada uno de los municipios se vaya dando un proceso similar para "instalar el espacio": "El objetivo es que antes de fin de año haya un programa de gobierno bonaerense".

Finalmente, Martello aseguró que "varios de nosotros participaremos en el lanzamiento de Julio Cobos la semana que viene. Luego se irán produciendo otros".

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA EN EL SÓTANO

Efecto glaciación: lapidario informe sobre destrucción de empleos con el mileismo

Un relevamiento de los economistas Martín Pollera y Mariano Macchioli, del Grupo Atenas, señala que entre noviembre de 2023 y el mismo mes de 2025 el sector industrial perdió más de 290.000 empleos formales, con el cierre de 32 empresas por día.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET