9 de junio de 2014
TRAS LA SALIDA
El kirchnerismo le pasa factura a la Tigresa
En la sede de Anses de Tres de Febrero, ubicada frente a la Municipalidad apareció un cartel contra Marcela “la Tigresa” Acuña quien decidió dejar el FpV y sumarse al Frente Renovador
En Tres de Febrero todavía el kichnerismo no perdona a Marcela “la Tigresa” Acuña por pasarse al Frente Renovador y se lo hace saber.
Según informó el medio local N3F, aparecieron carteles en repudio a la concejal. "Traidora, la militancia no te perdona", reza un pasacalle ubicado en la sede de Anses de Caseros que se encuentra frente a la Municipalidad que comanda Hugo Curto.
El pase de Acuña se dio el pasado jueves por la noche con una conferencia de prensa que se realizó en el distrito kirchnerista. El viernes, en diálogo con La Tecla.info, el jefe comunal Hugo Curto aseveró: "Le prometieron dar 200 mil dólares en dos peleas por pasarse al massismo, además de asegurarle el lugar como diputada nacional en las elecciones del 2015″.
"La compraron y le aseguraron ir cuarta o quinta en la lista de diputados nacionales. Me sorprendió, porque estuvo mucho tiempo a mi lado", reiteró el alcalde.
Foto: N3F