31 de diciembre de 1969
Ultimo parte médico
Continúa en grave estado el intendente de Saladillo Carlos Gorosito
Habría sufrido la rotura casi total del maxilar lo cual le impediría respirar correctamente; también debido a la gran pérdida de sangre, en el Hospirtal Posadas de Saladillo se solicitó la presencia de 25 dadores
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito continúa en muy grave estado. El último parte médico se lo pudo conocer a traves del secretario de Gobierno Aldo Catullo y manifiesta que Gorosito sufrió una nueva descompensación que obligó a una nueva intervención quirúrgica en la zona renal.
Gorosito habría sdufrido la rotura casi total del maxilar lo cual le impediría respirar correctamente; se le extirpó un vaso samguíneo, y debido a la gran pérdida de sangre, en el Hospirtal Posadas de Saladillo se solicitó la presencia de 25 dadores de sangre. Por otra parte, informaron que no será trasladado al Hospital Italiano de Capital Federal hasta que su estado no se estabilice.
Anoche, alrededor de las 23 horas, a unos metros del Peaje sobre Ruta 205, el intendente protagonizó un grave accidente cuando la camioneta Partner en la que viajaba junto a su hermano Julio colisionó con una Ford F100 luego de que esta chocara con un camión.
Por circunstancias que aún se tratan de establecer el camión Ford Cargo patente EML 738 conducido por Oscar Alcides Mañone (53) domiciliado en Neuquén quien viajaba junto a José Luis Godoy (48) domiciliado en La Plata, colisionó con una camioneta Ford F100 que circulaba en sentido contrario, de Roque Pérez a Saladillo. En la camioneta dominio WHS 150 viajaban Eugenio (65) y Mauro Tarabú (20), domiciliados en Cazón.
A raíz del accidente los ocupantes de la F100 salvaron su vida de milagro dado que la cúpula de la camioneta cayó a metros del chasis sin haber sido despedidos del vehículo. Los más perjudicados fueron Julio y Carlos Gorosito.