Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
1 de julio de 2014
SAN MIGUEL

Buscando hacer pie, Tapia contra De la Torre

El funcionario y precandidato a intendente participó de un acto, liderado por el concejal Juanjo Castro, quien le respondió al massismo: "Muchos funcionarios de @delatorrej NO son de San Miguel, incluso con responsabilidad de Secretarios. @hugoreverdito ordená primero tu gallinero"

Buscando hacer pie, Tapia contra De la Torre
Compartir

El funcionario sciolista y ex futbolista, Carlos Daniel Tapia, no pierde tiempo en busca de hacerse conocer por el vecino de San Miguel. Tras el anuncio del gobernador Daniel Scioli, participó de un acto que organizó el concejal local Juanjo Castro.

Tapia aprovechó la oportunidad para aclarar dónde tiene su domicilio, lo cual había sido puesto en duda por el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Teverdito, quien había indicado que figuraba en Moreno: "Mis hijas y mis hermanos todavía viven en San Miguel. Con esfuerzo creo que este municipio, uno de los más importantes del primer cordón, va a tener un crecimiento muy especial".

El propio Castro, en su cuenta de Twitter, apuntó directamente contra Reverdito: "Muchos funcionarios de @delatorrej NO (sic) son de San Miguel, incluso con responsabilidad de Secretarios. @hugoreverdito ordená primero tu gallinero"

"Mi gestión en Deportes fue apoyada por 4 intendencias pero cuando llegó De la Torre no la continuó. Todo bien con eso, pero no tuvo la delicadeza de avisarme. Fue así que me llamó (Daniel) Scioli para llevar mi experiencia la Provincia", manifestó Tapia.

Por último, en declaraciones a La Noticia Web, el precandidato repasó cifras: "El municipio no da respuesta a la gente. Tampoco entendemos el cambio político que ha hecho el intendente siendo que el gobernador Scioli bajó 17 veces el distrito y cuadruplicó el envío de fondos".

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET