7 de julio de 2014
PROVINCIA
"Acero" Cali quiere ser intendente
El luchador largó su candidatura de cara a 2015 en Escobar. Está respaldado por el denarvaísta Ernesto Zuccala, ex delegado de Garín
En tiempos en que los cargos políticos son deseados desde todos los sectores de la sociedad, no llama la atención que el luchador de kickboxing Jorge "Acero" Cali se haya largado para gobernar Escobar.
Cali se refirió en los mismos términos que lo hacen aquellos que se insertan por primera vez: "No tengo ninguna necesidad de ingresar a la política para ganar dinero, porque eso ya lo hice como deportista y como empresario me está yendo muy bien; por el contrario, mi ingreso a la política responde estrictamente a mi vocación de servicio".
"Hoy camino junto a Ernesto ´El tano´ Zuccala y Francisco ´Pancho´ Pisani que son las personas más indicadas para mostrar lo que le falta a Escobar que es mucho y para lograr el cambio que todos los escobarenses nos merecemos", sostuvo en diálogo con Escobar News. Zuccala, cercano a Francisco De Narváez, fue delegado de Garín
"Realmente no sé quien es el intendente en Escobar porque antes a los intendentes se los veía en los barrios, en donde la gente los necesitaba, pero hoy preguntas por el intendente de Escobar y nadie levanta la mano", concluyó.
Más allá de su trayectoria deportiva, Cali es recordado por ser amigo del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Incluso, se lo consideró como parte de su equipo de seguridad.