24 de julio de 2014
¿SE DISTANCIA DEL GOBIERNO?
El sciolismo, cerca del campo y de Lavagna
Ayer el ministro de Asuntos Agrarios visitó la Rural y se entrevistó, en privado, con el titular de la entidad Luis Etchevehere. En su recorrida, además, "se encontró" con Roberto Lavagna con quien también mantuvo una charla. En esta semana son varios los sciolistas que se acercaron a Palermo
A pesar que uno de los enemigos principales del kirchnerismo es el sector rural, en el sector del Gobernador las relaciones con los referentes del ruralismo cada vez son mejores.
Ayer el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “topo” Rodríguez, visitó la exposición de la Rural y aprovechó para reunirse con el presidente de la entidad, Luis Etchevehere.
Si bien el funcionario se acercó al lugar con la excusa de la presentación de una nueva raza ovina bonaerense, La Comarqueña, el sciolista estuvo durante algunos minutos reunidos con el titular de la Sociedad Rural Argentina, en privado; comentaron a La Tecla.
Pero no solo estuvo en la Rural con representantes del campo, si no que también se juntó con otro enemigo del kirchnerismo y cercano a Sergio Massa, Roberto Lavagna.
El encuentro con el ex ministro de Economía, se realizó en el puesto de la Cabaña “La Rosa María” de Coronel Dorrego. A pesar que se informó que el encuentro fue casual, por lo debajo algunas fuentes señalan que estuvo acordado. Cabe resaltar que Lavagna y Rodríguez tienen muy buena relación, y que hoy el ex candidato a presidente si bien se muestra públicamente con el líder del Frente Renovador, dialoga con Daniel Scioli.
Volviendo a lo que son las visitas sciolistas a la Rural, hay que indicar que otros dirigentes de la Ola Naranja estuvieron en la exposición. En esta semana pasaron, entre otros: El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y los hermanos del gobernador, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli y el operador de la campaña Scioli 2015, José “Pepe” Scioli.