30 de julio de 2014
REPLICA MASSISTA
Tras los dichos de Scioli, el FR devolvió
El massismo salió al cruce del mandatario provincial quien señaló que decidió implementar la Policía Local por decreto porque lo estaban "boludeando"
En las últimas horas se dio a conocer un video del pasado sábado cuando el Gobernador en el marco del evento “Encuentro con los presidenciables”, había señalado que había sacado la Policía Local por decreto porque lo estaban “boludeando”.
En esa presentación, Daniel Scioli dijo: “No se puede ser indiferente en estos momentos. Me la tengo que jugar, como me la jugué en cada momento de mi vida…”. Y agregó: “soy paciente, pero mi paciencia tiene un límite, que las decisiones las tomo y las tomo a mi manera. Lo mismo con este debate que se dio con las policías locales: Me estaban boludeando ya, ¿viste como dicen los pibes? Me estaban boludeando”, dijo Scioli.
Tras los dichos del mandatario provincial, el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio le respondió y afirmó “el que nos boludea a todos los bonaerenses cada uno de los 365 días es Scioli, nos boludea cuando se hace el distraído con las consecuencias del fracaso de las políticas de seguridad”.
Y añadió que ayer Scioli “dijo muy suelto de cuerpo luego de que liberaran al padre de Carlos Tevez, ahora vamos por los delincuentes. Le quiero decir que hace siete años que estamos esperando que vaya por los delincuentes y sin embargo nos boludea”.
El dirigente massista sostuvo que “nos boludea teniendo la educación quebrada, sin inversión y con los maestros empobrecidos, incumpliendo todos los compromisos que asume a principio de año”.
Y prosiguió “nos boludea cuando la red vial provincial está desvastada, intransitable y termina muriendo gente todos los días en accidentes evitables”.
Para cerrar, indicó: “Nos boludea hasta cuando nos miente con la cantidad verdadera de muertos que hubo en la plata en las ultimas inundaciones del 2 de abril. En definitiva, no tiene gestión y nunca gobernó para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses, este es el gobierno del boludeo”.