Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
4 de agosto de 2014
PROVINCIA

Felices los Niños: el jueves asume Gambaro

La normalizadora será puesta en funciones por el gobernador Daniel Scioli, quien, hoy, visitó la fundación

Felices los Niños: el jueves asume Gambaro
Compartir

El gobernador Daniel Scioli recorrió, hoy, las instalaciones de la Fundación Felices los Niños, que la semana pasada fue intervenida a raíz de diversas irregularidades, que tienen al cura Julio Grassi en el centro.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la ex legisladora Natalia Gambaro y por el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati. Gambaro asumirá el jueves como normalizadora.

En Felices los Niños, duermen unos 40 chicos y asisten diariamente tres mil, señalaron fuentes oficiales.

Gambaro “va a atender cada una de las áreas, recreativa, educativa, deporte, cultura, y trabajará con los chicos con capacidades diferentes, siempre con el objetivo de garantizarle su permanencia en mejores condiciones”, explicó Scioli.

OTRAS NOTAS

TRAS LA CONDENA

En Gobernación llaman a sostener la gestión y defender al peronismo

Para darle continuidad a los encuentros anteriores, intendentes y ministros del Movimiento Derecho al Futuro se reunieron con Kicillof. Estado de alerta, movilización y pedidos de “dejar la interna de lado”. El límite es ver a Cristina sometida a “una humillación”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET