17 de agosto de 2014
IGUAL QUE PROVINCIA
Para pegarle a Massa, Nación "usa" Garrote
El ya famoso y humilde barrio Villa Garrote, de la localidad de Tigre, fue el preferido del sciolismo para pegarle a Sergio Massa durante la campaña electoral anterior. Ahora en Nación buscan imitar la jugada y también realizan visitas al mencionado barrio. Esta vez (dicen que habrá más) a la cabeza estuvo el viceministro de Desarrollo Social, Carlos castagneto, segundo de Alicia Kirchner.
Entre otras cosas, el dirigente oriundo de La Plata recorrió obras del programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” y pidió que las autoridades locales “no se olviden de la gente que vive en los barrios”; por supuesto, en lo que puede leerse como un claro cuestionamiento al intendente Julio Zamora y al diputado Sergio Massa.
“Pedimos que el municipio tenga las precacuciones y tome las medidas para no perjudicar a este barrio que quiere salir adelante, dónde sus vecinos han hecho veredas, están haciendo las instalaciones de cloacas, han hecho dos salones con sus manos para hacer tareas de capacitación”, dijo Castagneto.
Junto a varios dirigentes de la Provioncia, el dos de Desarrollo aseguró que “cuando se diseña un country se tiene que tener en cuenta a toda la gente, a la gente que vive alrededor. Muchas veces levantan las paredes pensando sólo en el country".
"Esto hace que se formen diques de contención y cuando llueve todo el agua se va para los barrios y se inunda. Todos somos iguales y hay que gobernar para todos, no para unos pocos. Cristina trabaja para los 40 millones de argentinos”, agregó el ex candidato a presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
“Como dice la ministra Aicia Kirchner tenemos que trabajar junto al otro, cuando se dan las herramientas, la gente quiere progresar. Los argentinos tenemos que creer en la propia Argentina, en este proyecto y trabajar todos juntos para el mismo lado”, agregó Castagneto.