25 de agosto de 2014
PROVINCIA
En Tigre, Scioli duro con Moyano
El Gobernador aprovechó la inauguración de la ampliación del Hospital Martínez para cuestionar al secretario general de la CGT Azopardo por la medida de fuerza del próximo jueves
Muy atrás quedaron los tiempos en que Hugo Moyano aseguraba que le gustaba la candidatura presidencial de Daniel Scioli. El acercamiento del camionero a Francisco de Narváez y el tono más enfático del mandatario provincial en los últimos meses los distanciaron aún más.
Ahora, en tierra massista, durante la inauguración de la obra de ampliación de la guardia del Hospital General de Agudos "Magdalena V. de Martínez", el Gobernador cuestionó la medida de fuerza que protagonizarán los sindicatos enrolados en la CGT disidente y la Azul y Blanco, encabezada por Hugo Barrionuevo.
Exigió "la racionalidad de los sindicatos (porque), lo primero que tenemos que cuidar son el empleo y la actividad económica y después en la medida de las posibilidades se va a ir siempre mejorando su situación".
"La variable de ajuste no puede ser que cuando bajan un poco las ventas echen a los trabajadores", señaló luego en referencia a los empresarios.
En Tigre, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.