Apps
Sábado, 19 abril 2025
Argentina
4 de septiembre de 2014
LAS FLORES

Gran chanchada en el cementerio de Las Flores

El dicho dice que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Ahora, la pregunta es ¿Quién les da de comer a los chanchos que aparecieron en el cementrerio de Las Flores? Al parecer, nadie, porque andaban con bastante hambre. Durante un largo rato recorrieron tumbas y nichos, y se hicieron una panzada de margaritas, claveles, fresias y toda flor que encontraron a su paso.

Gran chanchada en el cementerio de Las FloresGran chanchada en el cementerio de Las FloresGran chanchada en el cementerio de Las FloresGran chanchada en el cementerio de Las Flores
Compartir

Según se indicó en las redes sociales, las imágenes fueron tomadas por una vecina que había ido a visitar a un familiar recientemente fallecido. Por supuesto, al encontrarse con semejante panorama, la sorpresa fue mayúscula, y como para que se tomen cartas en el asunto (a veces haciendo el llamado pertinente no alcanza), decidió hacer una serie de fotos con su celular y darlas a conocer.

"Es una tremenda vergüenza lo que vimos hoy en el cementerio, ya que todos tenemos familiares allí, llamamos a todos lados y nadie se hizo cargo, es una vergüenza", expresó enfurecida la mujer de apellido Bazán luego de subir las imágenes a Facebook. Como era de esperar, las mismas fueron compartidas en pocos minutos por más de 500 usuarios.

"Yo me pregunto, dónde están los que cuidan el cementerio", se preguntó otro vecino, y agregó: "la verdad es una vergüenza. Esto pasa acá en Las Flores nada más". "Te rompen lo poco que uno le puede hacer a un ser querido", completó indignado.

"Cómo dónde estan los que cuidan el cementerio?", interrogó con ironía una mujer, y seguidamente contestó su pregunta: "en las oficinas tomando café o mates, me extraña que no lo sepas".

En el mismo sentido, otra joven señaló que "lo gracioso es que nadie haga nada, es una vergüenza. Si no pueden controlar esto, todo es una payasada. Tengo familiares en el cementerio. Me da mucha pena esta situación y una gran vergüenza estos funcionarios que manejan mi ciudad".

Si bien muchos se lo tomaron con tono gracioso, la gran mayoría de la comunidad se mostró indignada con los sucedido y aguardan por algún tipo de explicación de las autoridades municipales responsables del cementerio; porque como dice el dicho, "la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer".

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET