18 de septiembre de 2014
AL ATAQUE
Peleado con Scioli, ultra K postula a Máximo
El acto de Argentinos Juniors que tuvo a Máximo Kirchner como principal protagonista sigue dando que hablar. Esta vez, el que se refirió al tema fue el ex piquetero Luis D'Elía, quien viene de tener un nuevo duro cruce con el hasta ahora principal presidenciable del FpV, Daniel Scioli.
Como a muchos otros que no se animan a decirlo, al titular del Movimiento MILES le gusta e interesa que el líder camporista se calce el traje de postulante a la presidencia, y deje de lado -según la mayoría- lo que podría ser una candidatura a diputado nacional.
A través de la red social Twitter, D'Elía fue claro y concreto. "Desde el sábado tengo la sensación que al único que Cristina podría tranferiroe todo su caudal electoral es a Máximo", lanzó el esposo de la diputada provincial Alicia Sánchez, y aprovechó para encuestar a sus seguidores. "¿Vos que opinás?", preguntó.
Más allá de sus deseos es importante destacar hoy por hoy, además de Scioli, son varios los K, que tal vez tampoco estén muy de acuerdo con sus declaraciones. Entre ellos el mandamás entrerriano, Sergio Urribarri; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el presidente de Diputados, Julián Domínguez.
Pero con Scioli la rivalidad es más que especial. Ayer D'Elía salió fuerte al cruce del ex motonauta apenas minutos después de enterarse que el Ejecutivo provincial había decidido vetar la Ley de Jardines, iniciativa que había sido impulsada justamente por su mujer.
Dijo que el veto de Provincia estaba relacionado directamente con Scioli, y que lo había llevado a cabo "por ignorancia, porque no sabe"; para luego agregar que "en dos horas lo apretaron los medios".