Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
22 de septiembre de 2014
PROVINCIA

Lesionado, Scioli apuntó a San Miguel

Tras el problema físico que sufrió, el Gobernador protagonizó un acto en Casa de Gobierno, secundado por Tapia, su alfil en el distrito comandado por Joaquín de la Torre

Lesionado, Scioli apuntó a San Miguel
Compartir

La lesión no le impidió a Daniel Scioli hacer un acto con clara connotación política en dirección a un distrito que ya tiene candidato con marca oficialista. El Gobernador entregó la solución habitacional 95 mil y casi cien actas de regularización dominial y de consolidación a vecinos de San Miguel.

Justamente el distrito dirigido por Joaquín de la Torren es donde viene intentando hacer pie el sciolismo por medio de su precandidato Carlos Tapia, quien participó del acto que se desarrolló en la Casa de Gobierno bonaerense.

El objetivo es, según el mandatario provincial, “poner al día un tema que venía esperando décadas y reparar esta situación de injusticia de familias que estuvieron esperando más de 25 años”.

Ayer, Scioli sufrió una quebradura en la clavícula mientras jugaba un partido de futsal, durante un nuevo cotejo de su equipo, Villa La Ñata.

OTRAS NOTAS

Cristina, Milei y la Justicia: la política domina las redes

La política lidera el debate en redes: Cristina Kirchner, Milei y la Justicia concentran las menciones, con alta negatividad y fuerte polarización.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET