Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
1 de octubre de 2014
EN SAN ISIDRO

Cafiero, internado en terapia intensiva

Ya hace rato que no anda bien, pero en las últimas horas se complicó un poco más. La salud del histórico dirigente del PJ, Antonio Cafiero, sufrió un desmejora y tuvo que ser internado en terapia intensiva por una neumonía que lo afecta desde hace varios días

Cafiero, internado en terapia intensiva
Compartir

Familiares de Cafiero, según informó La Nación, indicaron que el cuadro "no es para nada grave" y que la hospitalización se indicó para facilitar la administración de antibióticos y para completar la curación de la neumonía.

Además, se mostraron confiados en que el ex senador de 91 años de edad esté en condiciones de volver a su casa en las próximas horas.

Vale destacar que la internación se decidió luego de que fuera revisado por médicos en una clínica de la localidad bonaerense de San Isidro, donde vive.

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET