Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
2 de octubre de 2014
PROVINCIA

Alcalde del FR sospecha complot interno

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ante la aparición de rivales dentro del massismo local, sostuvo: "Estas versiones me suenan un poco raro. Yo sufrí un episodio muy grave en mi casa en enero y ya me estaba resultando bastante raro lo que me había pasado"

Alcalde del FR sospecha complot interno
Compartir

Días atrás, se conoció que la ex diputada María Esther Barrionuevo, apoyada por Felipe Solá y Rodrígo Álvarez, comenzaba a dar sus primeros pasos en busca de presentarse en 2015 en Hurlingham. La reacción del actual intendente, Luis Acuña, fue inmediata a la par que crecieron las versiones de su paso al PRO.

El jefe comunal indicó que "para que usted pueda ser intendente, le tiene que ganar a todos. Estas versiones me suenan un poco raro. Yo sufrí un episodio muy grave en mi casa en enero y ya me estaba resultando bastante raro lo que me había pasado, donde cuatro personas adentro de mi casa me tiran más de 30 tiros estando yo solo, gracias a Dios. No me robaron ni siquiera una cucharita. Y aparecen estas versiones que, la verdad… busquen un rival mejor para compararme".

Acuña abrió, así, la puerta a la polémica al interior del Frente Renovador, sin dejar de poner nombres. Por eso apuntó directamente a Rodrigo Álvarez, hijo del armador duhaldista Juanjo Álvarez: "Si este chico viviera acá, se despertara temprano, trabajara, caminara las calles, conociera el distrito, yo hasta entusiasmo en la política (sic). El FR está muy bien, yo me siento muy cómodo".

Barrionuevo marcó diferencias claras con Acuña, también en cuanto al candidato a gobernador a apoyar: "Acuña quiere que Cariglino sea gobernador, hay otros que tienen experiencias como intendentes que también quieren ser gobernador. Felipe es el de mayor experiencia, ojalá sea el candidato del massismo”.

“En Hurlingham no se hace nada, Acuña no hace nada. No tenemos un código de ordenamiento urbano y hay una dejadez total y cuando hubo mucha plata que llegaba de Nación, tampoco se hicieron obras”, concluyó.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET