3 de octubre de 2014
PROVINCIA
El massismo va por Di Palma
En Diputados, el Frente Renovador elevó un pedido de informe al gobernador Daniel Scioli para conocer las cifras que recibió el piloto durante su participación en el Dakar 2015 y las carreras de Turismo Carretera
Marcos Di Palma no pasa desapercibido en el mundillo político, puesto que es uno de los deportistas que se expresa abiertamente en favor del gobernador Daniel Scioli, lo que tiene su contrapartida en las inscripciones que portan los autos que conduce en las carreras.
El massismo, en Diputados, apuntó directamente y reclamó a Provincia que informe qué fondos le dieron a Di Palma para correr en el Dakar 2015 y en el Turismo Carretera.
Quien lo impulsó fue el legislador bonaerense Rubén Eslaiman, quien expresó que "se habla de casi 870.000 pesos de auspicio".
"Estamos frente a la utilización de fondos públicos que se destinan a publicidad oficial en actividades que nada tienen que ver con el bien común, sino que son meramente recreativas y de competencias que involucran intereses particulares", dijo en diálogo con AN Digital.
La moda también se extendió al massismo, pues el intendente y precandidato, Gustavo Posse, auspicia el auto del piloto de Top Race Matías Rodríguez.