Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
4 de octubre de 2014
SEGURIDAD

Alcalde coincide con Ministro para pegarle

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, coincidió con el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en torno a las declaraciones sobre seguridad. "Coincido con el ministro, esto no se resuelve con magia, se resuelve trabajando” dijo de la Torre

Alcalde coincide con Ministro para pegarle
Compartir

El jefe comunal de San Migue, Joaquín de la Torre,l sostuvo que “una vez más Granados tiene razón, no se puede resolver el tema de la inseguridad haciendo magia después de siete años de desidia en la Provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, agregó: “Son siete años de desinversión en tecnología y equipamiento; siete años de postergación en capacitación y preparación de agentes; siete años de tirarle el problema a los Intendentes; siete años de no gestión; siete años de anuncios no cumplidos; siete años de mucha propaganda y pocos hechos. Por eso, coincido con el ministro, esto no se resuelve con magia, se resuelve trabajando”, concluyó Joaquín de la Torre.

Semanas atrás el Ministro de Seguridad Bonaerense había dicho que “quien no se ocupe de la seguridad, debería olvidarse del 2015”. En esa oportunidad, el Intendente de San Miguel también coincidió con Granados tras considerar que “con ese argumento Daniel Scioli debería resignar sus aspiraciones presidenciales”.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET