Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
10 de octubre de 2014
BENITO JUáREZ

Marini pide licencia e ingresa al quirófano

Al igual que sucedió en septiembre, el intendente de Benito Juártez, Julio Marini, deberá pasar por el quirófano, en esta oportunidad para someterse a una angioplastía. Esta tarde el Concejo Deliberante le aprobará una licencia de diez días.

Marini pide licencia e ingresa al quirófano
Compartir

La intervención, según comentaron desde el municipio, ya estaba programada y se llevará a cabo durante esta jornada en el Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata, nosocomio en el que el jefe comunal se viene atendiendo desde que comenzaron los problemas.

"Le van a colocar un stent pero está todo bien, se trata de una cirugía que ya había sido progaramada. La licencia es hasta el 21 de octubre inclusive, porque va a necesitar un tiempo de recuperación", expresaron confiados allegados al mandamás sciolista.

En lugar de Marini asume la concejal María Teresa Ricci, quien ya lo había reemplazado en el cargo cuando el jefe comunal se tomó la licencia anterior y en otra oportunidad por vacaciones.

OTRAS NOTAS

TENSIONES

Endeudamiento: los acuerdos no llegan y crece la incertidumbre en la Provincia

El proyecto que envió Kicillof será tratado, en principio, este miércoles en ambas Cámaras, pero hasta el momento no aparecen los consensos. Las demandas y exigencias de cada sector complican el diálogo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET