Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
16 de octubre de 2014
HOMENAJE

Senado: Cafiero tendrá su sesión especial

La sesión ordinaria que estaba prevista para esta tarde no se realizará. En cambio habrá sesión especial en la Cámara Alta bonaerense por el fallecimiento del ex gobernador y senador, Antonio Cafiero.

Senado: Cafiero tendrá su sesión especial
Compartir

El Senado bonaerense suspendió la sesión ordinaria que estaba prevista para esta tarde con motivo del fallecimiento del ex gobernador Antonio Cafiero. En su lugar, se realizará una sesión especial que arrancará a las 14 horas

Al homenaje están invitados familiares del dirigente peronista, funcionarios nacionales, ex gobernadores, entre otros. También está prevista la presencia del mandatario bonaerense, Daniel Scioli.

Como sucedía en los últimos cumpleaños de Antonio Cafiero, se prevé que las distintas vertientes del Partido Justicialista confluyan en honor a la figura del líder peronista, que genera admiración tanto de oficialistas como opositores.

Cabe recordar, que los docentes del Frente Gremial Docente marcharán a la legislatura para alcanzar los petitorios por el aumento del presupuesto.

La sesión ordinaria en la Cámara de Diputados se realizará con normalidad.

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET