17 de octubre de 2014
ESCOBAR
A río revuelto, ganancia del massismo
Y ahora le tocó al massismo. Es que el Frente Renovador se quedó en las últimas horas con dos alfiles kirchneristas en la ciudad de Escobar. Luis Carranza y Javier Pérez decidieron salirse del FpV y formar el bloque "Peronismo Renovador".
Ya existían fuertes diferencias entre algunos ediles y ciertos referentes del kirchnerismo, entre otras cosas, ponía en riesgo la unidad del bloque del FpV de Escobar. Pero el riesgo se concretó y llegó la fractura.
Durante la jornada de ayer los concejales de Garín, Luis Carranza y Javier Pérez, decidieron pegar el portazo y presentaron por mesa de entradas del HCD de Escobar una nota dirigida al Presidente del Cuerpo deliberativo, Elio Miranda.
En la misma anunciaron oficialmente su alejamiento del FpV para conformar un nuevo bloque que decidieron denominar "Peronismo Renovador" que responderá -según las afirmaciones de Carranza en diálogo Escobar news- al diputado nacional Sergio Massa.
De esta manera, el massismo cuenta con un nuevo espacio político e institucional en Escobar con representación en el Concejo Deliberante, además de que conduce el diputado nacional Sandro Guzmán y el que lidera Leandro Costa.