23 de octubre de 2014
GASPARINI AL VATICANO
El Papa pobre recibe al alcalde más pobre
Tomá mate. El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, más conocido como "El Chinchu" Gasparini o "El Chinchulín" Gasparini, se tomará licencia por unos días para entre otras cosas mantener un encuentro con el Papa Francisco.
Pero no sólo eso. El jefe comunal roqueperense, según él, un hombre pobre, también estará en Reino Unido, donde se juntará con el roqueperense Rubén Osvaldo Cousillas, ayudante de campo del DT Manuel Pellegrini en el Mancehester City.
El kirchnerismo de la ciudad se muestra contento por el viaje del alcalde y así lo demuestra la imagen que armaron con Fotoshop. En la misma se puede ver a un sonriente Papa Francisco junto a la leyenda "Siii, viene Chinchu!!!!".
En la última nota concedida a La Tecla, Gasparini afirmaba que su cargo de intendente no lo había cambiado para nada y que seguía siendo el mismo de siempre. Exactamente decía que "sigo siendo el mismo negro de siempre".
"Yo no vine a llevarme nada de la política. Mucha gente me pregunta eso. Y le respondo que no sé cómo se puede hacer para llegar a la casa (siempre alquiló). Lo veo muy lejano. Cobro, pago mis cuentas, compro alguna pilchita y no me queda nada. Soy muy sencillo. Cuando me pongo traje, la gente se asusta. Los que tengo los compré en el Once", expresaba El Chinchu.
Allegados al kirchnerista intendente aseguran que El Chinchu se muestra muy contento por la oportunidad y entre risas resaltan que "si se prenden en una charla mano a mano, no lo larga más".
En lugar del licenciado Chinchu, quedará como Intendenta interina Graciana Uruslepo, quien actualmente es concejal de la bancada oficialista.