Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
3 de noviembre de 2014
PROVINCIA

¿Beneficia a Curto la renuncia de Guzmán?

La próxima renuncia del diputado nacional para retornar a Escobar establece como reemplazante a Horacio Alonso quien hasta ahora construía la oposición al intendente de Tres de Febrero

¿Beneficia a Curto la renuncia de Guzmán?
Compartir

Inesperadamente, Horacio Alonso se vio afectado por la renuncia de Sandro Guzmán, quien en breve dejará su banca como diputado nacional massista para recuperar la intendencia de Escobar.

Alonso se venía mostrando con el "Pato" Galmarini, quien lo propuso como candidato a intendente de Tres de Febrero por el massismo. El propio hijo de Galmarini, Sebastián, hace algunas semanas había despertado una polémica en el distrito que conduce Hugo Curto, quien fue invitado a sumarse al massismo.

Quien reaccionó fue Martín Jofré: “Nosotros le sacamos 20 puntos a Curto y vamos a competir con él. No es nuestra intención invitarlo”.

Hasta la decisión de Guzmán, Alonso trabaja plenamente en su precandidatura en Tres de Febrero. A partir de esta semana, deberá ocupar una banca en el Cámara de Diputados de la Nación.

OTRAS NOTAS

LOS NOMBRES

Cómo se definieron las presidencias y las internas en los PJ locales 

Con el Consejo Provincial definido, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, la mayoría de los distritos de la provincia cosecharon unidad para las dirigencias de los PJ locales. Sin embargo, hubo municipios que irán a internas. Uno por uno, la situación en cada municipio.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET