4 de noviembre de 2014
ATACó RODRíGUEZ
Siguen los cruces entre el sciolismo y el FR
El Secretario de Deportes y Juventud, Alejandro Rodríguez, acusó directamente a Sergio Massa por su “actitud mezquina” y expresó que "el Frente Renovador sólo renueva las viejas políticas vinculadas a la estrategia de revolear culpas a otros sin hacerse cargo. Lo único que construyó Massa es un Frente de mezquindad”.
El funcionario del gobierno de Daniel Scioli respondió a las críticas massistas con datos oficiales: “Al municipio de Tigre que Massa siempre reivindica se transfirieron $311 millones en los primeros nueves meses de este ejercicio y se encuentra entre los quince distritos que perciben más fondos. Ya que tiene facilidad para echar culpas me pregunto qué es lo que ha hecho el Frente Renovador para transformar la realidad de la gente ”.
Rodríguez, explicó que “Massa tiene un perfil especulativo y sólo le interesa crecer en las encuestas a cualquier costo, Hay márgenes para hacer campaña política pero en el medio no puede quedar la gente. Él tiene que explicar por caso cómo logró que con todas esas partidas la gente en Tigre siga sin cloacas, no llegue al 40% de agua potable y, además, cobre 27 impuestos diferentes”.
El titular de la cartera de deportes agregó que "decir que estamos en contra de los barrios privados es desconocer las políticas del Gobernador Daniel Scioli que permanentemente impulsa las actividades económicas entre el sector público y privado. De esto se trata la etapa de desarrollo. Ahora bien, los intendentes de la zona norte que cuentan con un 40 o 50% de barrios privados con autonomía para la seguridad, el tratamiento de la basura, entre otros servicios; deberían llevar adelante políticas integrales para cuidar a los barrios más desprotegidos".
Asimismo, Rodríguez explicó: "El análisis de la situación debe integrar a aquellos intendentes que cuentan en su municipio con un sector importante de barrios autónomos. Si estos barrios le facilitan la gestión ya que son prácticamente independientes, la pregunta resulta ineludible: de qué se sectores se ocupan verdaderamente estos intendentes? La respuesta está a la vista y definitivamente el Frente Renovador debe hacerse cargo de los municipios que gobierna y no poner la culpa siempre en el "otro".