Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
10 de noviembre de 2014
PROVINCIA

Críticas a alcalde por camioneta de $900 mil

La gestión del intendente massista de Olavarría adquirió una Jeep Grand Cherokee, cuya compra, informaron desde el Municipio, se realizó por medio de una licitación concretada en abril

Críticas a alcalde por camioneta de $900 mil
Compartir

Concejales de FaUnen criticaron la compra de una camioneta Jeep Grand Cherokee por el valor de 900 mil pesos, lo que obligó a funcionarios a salir a dar explicaciones.

"La información no llegó en ningún momento al Concejo Deliberante, a pesar de que por el monto de la operación probablemente debió realizarse una licitación pública", indicaron los ediles de la mencionada alianza.

Asimismo añadieron que "las erogaciones destinadas a la adquisición de vehículos debieran ser objeto de aprobación legislativa" y que "el Departamento Ejecutivo municipal debe realizar una compulsa de precios -licitación pública dados los valores- de acuerdo con lo normado por la Ley Orgánica de las Municipalidades y el reglamento de contabilidad".

Tras las repercusiones, Margarita Arregui salió a apagar el incendio y explicó, en diálogo con El Popular, que las licitaciones de los vehículos fueron publicadas en los medios locales, a lo que agregó que los datos se presentarán en la Rendición de Cuentas que se llevará a cabo en 2015.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET