Apps
Domingo, 22 febrero 2026
Argentina
13 de noviembre de 2014
PRESUPUESTO

Diputado ultra K no votó

El diputado del FPV, Walter Abarca, no votó el Presupuesto 2015 y La Ley Fiscal, el legislador se ausentó de su banca en el momento de la votación

Diputado ultra K no votó
Compartir

El proyecto de Presupuesto 2015 y La Ley Fiscal fue aprobado en la Cámara Baja sin inconvenientes. La sorpresa en la votación vino de la mano del diputado provincial ultra K, Walter Abarca, quien no otorgó su voto a las propuestas del gobernador Daniel Scioli.

El legislador de la séptima sección electoral, quien se encontraba en el recinto, estuvo ausente de su banca cuando el proyecto se puso en votación. De esta manera, el ultra kirchnerista, quien tenía objeciones al proyecto, manifestó su desacuerdo.

Abarca realizó acusaciones de “malgasto” de los recursos públicos por parte de la gestión de Daniel Scioli, y denuncio “carterización” de empresas beneficiadas por obras públicas que “ganan licitaciones por cifras 100% superiores al valor original” presupuestado.

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET