6 de diciembre de 2014
ELECCIONES 2015
Radical quiere ser gobernador
En Avellaneda, el diputado radical Miguel Bazze lanzó formalmente su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires con un fuerte respaldo de militantes y dirigentes del radicalismo bonaerense
El diputado radical Miguel Bazze lanzó su candidatura a gobernador en el teatro Municipal de Avellaneda, acompañado por el presidente de la UCR provincial, Ricardo Alfonsín, legisladores nacionales y provinciales, representantes de los partidos que integran el Frente.
En su discurso, el precandidato dijo que “luego de 27 años en los que distintas expresiones del justicialismo gobiernan la provincia de Buenos Aires, lamentablemente esta fuerza política ha encontrado la forma de seguir ganando elecciones aunque gobierne mal y hace abuso de esa situación. No resuelve los problemas de la provincia, por eso es que nosotros venimos a desplazar al justicialismo del poder en la provincia de Buenos Aires”.
Bazze dijo que el “Frente UNEN es la única alternativa a la corrupción y la ausencia de gestión que caracterizan al gobierno provincial y al nacional, en un momento en el que no se debaten propuestas y las campañas se miden por las apariciones en programas de espectáculos”.
Señaló que los aspectos principales de su propuesta son la educación, desarrollo económico, problemas estructurales y viales, la inseguridad y el narcotráfico, entre muchos otros. En educación destacó como ejes concretar “la doble escolaridad para todos los alumnos de la provincia, poblar de escuelas técnicas al gran Buenos Aires y a toda la provincia y garantizar la calidad educativa, jerarquizando a los maestros y apostando a su perfeccionamiento”. “Queremos que los chicos sientan que después de su hogar, la escuela es el mejor lugar donde pueden estar”, dijo.