Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
"No vamos a molestar cli...

Santiago Montoya se mete en los albergues transitorios del conurbano

"Se están investigando más de treinta albergues que figuran como baldíos", declaró el titular de Rentas. Agregó que "no vamos a molestar clientes, pero sí tenemos que controlar a las empresas donde hay una evasión alevosa"

Compartir

Rentas bonaerense reinicia hoy los operativos antievasión en hoteles alojamientos. Esta vez no se controlará a los clientes sino que se verificará el pago de diversos tributos de los establecimientos. "Se están investigando más de treinta albergues que figuran como baldíos, e incluso algunos son muy famosos", declaró Montoya.  Agregó que "no vamos a molestar a los clientes, pero sí tenemos que controlar a las empresas donde hay una evasión alevosa.

Para finalizar añadió que "se ve que cada vez hay más amor en la provincia y estos hoteles se expanden en capacidad y habitaciones pero no tienen tiempo para declararlo".

OTRAS NOTAS

INTERNA
Andrés Sosa

El encuentro de Bianco y Gray: la foto que enciende especulaciones en el peronismo

El Ministro de Gobierno y el intendente de Esteban Echeverría se mostraron juntos en una actividad en Capital Federal. El acercamiento se en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET