Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
11 de diciembre de 2014
SORPRESA!

Salud: las misteriosas cajas de zapatos

“¿Tantos zapatos usa ese señor?”, se preguntó atónita una empleada de la planta baja del Ministerio de Salud. De golpe y porrazo, un centenar de cajas comenzó a salir desde una oficina contable con ventana a la calle, cerca del acceso principal al edificio.

Salud: las misteriosas cajas de zapatos
Compartir

Allí, el bueno de Bernardo, asistente todoterreno del encumbrado funcionario, dirigía el operativo. Sobre 51, una portentosa chata, Honda Pilot, de ésas que ocupan más de un carril en la ruta, tenía el portón trasero abierto.

Los empleados comenzaron a acomodar las pesadas cajas (¿qué número sería el calzado para ser tan pesadas?) dentro de la camioneta. Todo rápido, claro, como cuando un nene quiere ocultarle una macana a su vieja. Como en todos los órdenes de la vida, no faltó un curioso, a quien se le ocurrió abrir un chiquitín las cajas.

¡Zas! ¡Sorpresa! No eran zapatos, zapatillas ni botas, sino violetas billetes prolijamente apilados. ¿Serían del Estanciero? Eso nunca quedó claro. A la camioneta, generalmente, la maneja un hombre de apellido Pérez, que, curiosamente, trabaja en esa oficina con ventana a la calle.

OTRAS NOTAS

EN CONJUNTO

Presión: intendentes y legisladores suman sus reclamos ante la ola de inseguridad

Los recientes hechos registrados en el Conurbano pusieron con los tapones de punta a diferentes actores que reclaman a la administración que encabeza Axel Kicillof, como a las autoridades nacionales. Envío de fuerzas federales y mayor coordinación entre los principales planteos 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET