21 de diciembre de 2014
ELECCIONES 2015
Scioli se ve arriba y el porqué está enfrente
El Gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, no se achica y dice que siente a su espacio primero en las encuestas de cara a la elección. No sólo eso. Entre los porqués, asegura que están las alianzas que realizan los opositores.
Ante las críticas de CFK contra los precandidatos que privilegian "un color" en lugar de las definiciones políticas, el ex motonauta consideró que eso sucede con sus competidores.
"Son otros los espacios políticos donde faltan definiciones. Donde hablan de cambiar todo. Donde son capaces de aliarse con cualquiera con tal de que no gane otro. Por eso llegamos a un fin de año en el que el Frente para la Victoria está liderando la elección presidencial", afirmó el mandamás en una entrevista con Página 12.
Dijo que se considera "el dirigente que más definiciones políticas contundentes ha tenido en los últimos años", y a la hora de responderle a los propios k que lo cuestionan, soltó: "lo que pasa es que hago las cosas a mi manera, pero las hago".
Agregó luego que "el tiempo que se viene es para alguien previsible, confiable, que una, que integre, que cuide las grandes transformaciones y que encare con éxito lo que será el próximo capítulo, que es la gran agenda del desarrollo".
"Nosotros tenemos que estar unidos para generar un sentimiento de confianza en la sociedad, que nos lleve a otro triunfo, que garantice avanzar en el sentido que lo estamos haciendo. Y yo, humildemente, creo que esa es mi responsabilidad dentro de este proyecto", señaló el Gobernador bonaerense.
En tanto, respecto de los cuatro oficialistas que buscan competir con él en las PASO, (Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Julián Domínguez, y Agustín Rossi), el Gobernador bonaerense opinó que la "diversidad de candidatos expresa precisamente la fuerza del Frente para la Victoria".
"No es una debilidad. Eso nos hace a todos esforzarnos más para tener la mayor cantidad de respaldos y poder llevar al triunfo a este espacio político, como ocurrió en Brasil, como ocurrió en Uruguay", completó.
Por último, en caso de llegar a la presidencia, dijo que buscará "seguir la reindustrialización, buscar más competitividad, potenciar la industria alimentaria, la energía, la minería sustentable, generar más infraestructura".