31 de diciembre de 1969
no baja, pero no sube
"La solución del problema es algo más profundo", dijo Sineiro
Así se expresó el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Manuel Sineiro. "Se tendrían que sentar los productores con la Secretaría de Comercio para buscar una solución"
Manuel Sineiro, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, confirmó hoy que las cuatro mil toneladas de carne que los frigoríficos comenzaron a volcar al mercado interno "Lo que yo creo es que esas cuatro mil toneladas van a frenar el aumento del precio de la carne, por lo menos momentáneamente".
Sineiro destacó que "en el país se consume un poco más de esa cantidad por día. La solución del problema es algo más profundo. Se tendrían que sentar los productores con la Secretaría de Comercio para buscar una solución a este problema".
En diálogo radial cuando se lo consultó sobre si los cuatro millones de kilos de carne volcadas al consumo interno, harán bajar los precios del producto, fustigó "Bajar no creo que los hagan bajar. Lo que va a permitir es que no sigan subiendo".
Por otra parte aclaró que "Los productores no se conforman con tener la carne a un dólar el kilo en pie. No sabemos cuál es el techo que pretenden. Mientras que haya un stock de carne con el precio sugerido la gente seguirá consumiendo".