Apps
Jueves, 9 octubre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
acuerdo salarial sellado

Kirchner anunció los acuerdo salariales firmados hoy

El presidente afirmó que la discusión por los sueldos tendrá que darse todos los años. La suba salarial es de 16,5 por ciento para camioneros, textiles, estatales, porteros, taxistas y empleados de la construcción

Compartir

El presidente Néstor Kirchner encabezó hoy la firma de los acuerdos salariales con seis gremios de mucho peso. La suba que se acordó fue de 16,5 por ciento. En su discurso, el Presidente aseveró "Queremos que los trabajadores participen cada vez más en la renta y también queremos la rentabilidad empresaria".

Y anticipó que "todos los años se van a discutir salarios", al tiempo que agregó "es una idea errada separar las ganancias de las empresarios de la mayor participación de los trabajadores en la distribución del ingreso".

El gobierno acordó con los camioneros de Hugo Moyano, los trabajadores textiles, los estatales de UPCN, los obreros de la construcción (UOCRA), los porteros y los taxistas.

 

OTRAS NOTAS

EN PROBLEMAS

Los diputados autorizaron a la Justicia a secuestrar los bienes de Espert

El magistrado Lino Mirabelli pidió autorización a la Cámara de Diputados para registrar e incautar las pertenencias del legislador, que, aunque está de licencia, aún tiene fueros. Los legisladores dieron el visto bueno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET