Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
20 de enero de 2015
PROVINCIA

AMIA: juez dice que "no hay controversias"

Rodolfo Canicoba Corral expresó que "por el suicidio del fiscal, la causa AMIA ha quedado a cargo del fiscal que Nisman había pedido que quedara durante sus vacaciones y lo demás sigue normalmente"

AMIA: juez dice que
Compartir

El juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, precisó quién reemplazará a Alberto Nisman y, también, cómo continuará la investigación.

En declaraciones televisivas, el magistrado manifesto: "Por el suicidio del fiscal, la causa AMIA ha quedado a cargo del fiscal que Nisman había pedido que quedara durante sus vacaciones y lo demás sigue normalmente".

"No hay controversias. Se aclaró que hay escuchas ordenadas y yo dije que las que no estaban ordenadas eran las de las personas que se nombraban", subrayó el juez.

Finalmente, indicó que "el fiscal lo aclaró en su momento diciendo que surgía de escuchas ordenadas por mí".

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Se entusiasma Fuerza Patria: Taiana supera a Santilli y crece la imagen de Kicillof

El relevamiento de la consultora Proyección muestra a Jorge Taiana al frente en la intención de voto bonaerense, por encima del libertario Diego Santilli. Axel Kicillof logra una imagen positiva cercana al 47% y achica la brecha con la negativa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET