Apps
Lunes, 19 mayo 2025
Argentina
20 de enero de 2015
PROVINCIA

AMIA: juez dice que "no hay controversias"

Rodolfo Canicoba Corral expresó que "por el suicidio del fiscal, la causa AMIA ha quedado a cargo del fiscal que Nisman había pedido que quedara durante sus vacaciones y lo demás sigue normalmente"

AMIA: juez dice que
Compartir

El juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, precisó quién reemplazará a Alberto Nisman y, también, cómo continuará la investigación.

En declaraciones televisivas, el magistrado manifesto: "Por el suicidio del fiscal, la causa AMIA ha quedado a cargo del fiscal que Nisman había pedido que quedara durante sus vacaciones y lo demás sigue normalmente".

"No hay controversias. Se aclaró que hay escuchas ordenadas y yo dije que las que no estaban ordenadas eran las de las personas que se nombraban", subrayó el juez.

Finalmente, indicó que "el fiscal lo aclaró en su momento diciendo que surgía de escuchas ordenadas por mí".

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CABA

Resultados Ciudad: los números que reconfiguran las negociaciones en PBA

Las elecciones porteñas dejaron un escenario que modifica el accionar de las principales fuerzas políticas y obliga a repensar las estrategias de cara a los comicios de septiembre en la Provincia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET