Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
26 de enero de 2015
CRíTICAS

Ministro de DOS, contra el documento del PJ

Luego que la semana anterior el Partido Justicialista emitiera un comunicado en el que denunció un complot de sectores de inteligencia, grupos económicos, jueces y medios para desestabilizar al Gobierno, hizo su aparición un ministro de Scioli para tildarlo de "duro".

Ministro de DOS, contra el documento del PJ
Compartir

Se trata de Alejandro "Topo" Rodríguez, quien consultado por la posición del PJ, en diálogo con Radio Mitre, manifestó que "tengo la impresión de que resultó innecesario, dado el momento que estamos viviendo, cargar tanto las tintas en un estilo confrontador".

El funcionario que tiempo atrás había reclamado "revisar el esquema de retenciones" se mostró de acuerdo con "que el documento apeló en todo momento a que actúe rápidamente la justicia" y que "también es lógico el llamado a cuidar la institucionalidad, incluido allí adentro la institucionalidad presidencial".

Pero aclaró: "Ahora, teniendo en cuenta el estado de ánimo que se ha generado en la Argentina a raíz de la muerte del fiscal Nisman, yo creo que a ese documento le faltaron palabras, careció de algunos conceptos", señaló.

E hizo hincapié en que "le faltó una sincera apelación a la concordia, a la serenidad, a la unidad Nacional y así como es razonable, se hizo una advertencia crítica acerca de que hay algunos sectores que quieren eventualmente sacar ventaja política de esto".

"Me llamó la atención la ausencia de alguna reflexión crítica sobre la inclinación de algunos falsos personeros de la política que se ocupan de estar bien con Estados o con organizaciones que patrocinan el terrorismo", resaltó el tandilense.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET