2 de febrero de 2015
¿SE QUEDA?
Insaurralde insiste con su campaña local
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sigue jugando fuerte en su pago y como semanalmente lo hace, lo muestra a través de comunicados y gacetillas de prensa. Cada vez más lejos de las recorridas provinciales, inauguró un centro cultural en la ciudad de Fiorito y remarcó que "la apertura de este espacio es un gran avance en la democratización de la cultura".
“Trabajamos para democratizar el acceso a la cultura, para que todos tengan las mismas oportunidades de disfrutarla, y no sólo quienes pueden pagar una entrada”, dijo Insaurralde y consideró que "esta iniciativa es una muestra de que si trabajamos juntos, de manera planificada y comprometidos con la realidad del día a día de la gente, podemos llevar los sueños a la realidad”.
En ese sentido, celebró que a partir de ahora "jóvenes artistas de Fiorito tendrán la posibilidad de formarse de manera gratuita" y anticipó la apertura de tres nuevos espacios culturales en las localidades de Llavallol, Villa Albertina y San José.
Martín Insaurralde estuvo acompañado por su esposa, Jésica Cirio; el Jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; el Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, referentes del circuito artístico local y cientos de vecinos que compartieron espectáculos de distintas disciplinas y la presentación del cantante Hugo Torres.
Vale recordar la mencionada Cirio, tal como informó la Tecla días atrás, es una de las tantas personas que le dice a MI que lo mejor es ir nuevamente por la intendencia. Al principio lo hacía para adentro. Ahora lo hace público.
En una entrevista concedida al programa Secretos verdaderos, conducido por el periodista Luis Ventura, la blonda modelo dijo que prefiere que su marido no vaya en 2015 por el lugar que actualmente ocupa Daniel Scioli y que se tire otra vez por la jefatura comunal lomense.
"Tengo miedo", dijo Cirio, y consultada si ese miedo era al mundo político, respondió que temía "por lo que pase con nosotros". "Quiero que Martín siga en la intendencia", completó la mujer de Insaurralde.