2 de febrero de 2015
NACIONAL
Acusan a macrista de "doble agente"
La diputada oriunda de Ameghino, Andrea García, acusó a su par Laura Alonso: "Hay que preguntarse en profundidad cuál es el entramado ético de las declaraciones de Alonso”
Muy a tono con las discusiones sobre la disolución de la Secretaría de Inteligencia, la diputada nacional del FpV Andrea García criticó a su par del PRO Laura Alonso, por tener una relación "tan próxima al Poder Judicial como la que tiene con los bingos de (el empresario y actual presidente del Club Boca juniors Daniel) Angelici”.
"¿Por qué la diputada (del PRO Laura) Alonso habló el miércoles, el jueves y viernes con el fiscal (Alberto) Nisman (a cargo de la Unidad Fiscal AMIA)", dijo la ameghinense en referencia a los chats que se conocieron con conversaciones que mantuvo la legisladora con el fiscal.
En declaraciones a Télam, García sostuvo que “Alonso forma parte de la ONG Poder Ciudadano”, al recordar que ese espacio “fue representante de Vital Voices -que es una ONG que responde a intereses norteamericanos y que estaría vinculada a la secretaría de Estado de ese país”.
“Vital Voices recibe fondos del magnate Paul Singer, (propietario del fondo buitre NML Capital que solicitó el embargo de la Fragata Libertad en Ghana)” afirmó García.
“Como si esto no alcanzara, es el alfil de Angelici que aspira a ser el secretario de Inteligencia de (Mauricio) Macri”, completó.