6 de febrero de 2015
QUILMES
Modelo PRO: “No dejo todo por la política"
Hace tres años que volvió al país, luego de vivir en el exterior. En una entrevista contó que "es candidato a intendente del PRO en Quilmes" y dijo: “No dejo todo por la política. Soy el que soy, sigo haciendo mi trabajo y ahora tengo ganas de hacer algo más”
Conocido en los 90 como modelo, el conductor y actor Tomy Dunster anunció su candidatura como intendente de Quilmes por el PRO en la televisión. “No dejo todo por la política. Soy el que soy, sigo haciendo mi trabajo y ahora tengo ganas de hacer algo más”, comenzó diciendo.
En el programa Bien de Verano, el modelo contó que “años atrás, se cruzó a Mauricio Macri cuando éste realizaba sus primeras campañas políticas y ese encuentro le quedó “dando vueltas” explicó.
“Después, seguí viajando con mi familia por el mundo, lo cual me hizo acumular cierta información… ver otras culturas, ver cómo se hacen las cosas, cómo se trabaja en equipo en otros lugares”, dijo el modelo que hace tres años volvió al país.
Dunster, que vivió más de 15 años fuera del país por su trabajo, explicó que “el desarraigo es muy fuerte” y aseguró que “nunca estuve desconectado de la realidad de mi país“.
Dijo que fue “un puñal” para él cuando su hija de 18 años le dijo que quería volver a Los Ángeles porque se sentía “más segura”. “Y dije, “quiero hacer algo. Dar un paso al frente. Justo cae la propuesta de Mauricio y la pensé. Yo quiero que el día de mañana, mi hija de 6 años quiera quedarse en Quilmes”, expresó.
“Nací en Quilmes, mi familia vive en Quilmes, mis amigos están en Quilmes, pero el desarraigo es muy duro. Llegó un momento donde tuve la necesidad de volver”, afirmó, y agregó: “Siempre tuve la vocación, desde chico, de querer ayudar, de hacer algo por la gente“.
“Yo no vengo de la política, todo el mundo lo sabe. Soy un ciudadano como cualquiera que quiere cambiar esto, que piensa y tiene la convicción que puede vivir mejor. Yo no voy a trabajar solo. Me da mucha tristeza ver mi ciudad como está y me parece que se puede hacer mucho. No digo que no se hayan hecho cosas, pero se pueden hacer muchas más”, sostuvo.
Consultado por su futura competencia con el periodista deportivo Walter Queijeiro, que es candidato por Quilmes por el Frente Renovador, dijo: “A mí lo que me motiva es poder transmitir desde mi sentido común y desde un espacio que comparto con los valores humanos y las ideas. Hay muchas cosas por hacer. Yo ahora estoy escuchando a la gente. Las prioridades varían según los barrios, pero en términos generales, la inseguridad y las inundaciones“, explicó el ex conductor del programa Versus en 1998.