31 de diciembre de 1969
Florencio Varela
Golpe a desarmadero que funcionaba como taller
Los controles había sido solicitado hace tiempo por la vicegoernadora, Graciela Giannetassio
Los policías de la Comisaría Primera de Florencio Varela secuestraron autopartes y vehículos con identificaciones adulteradas. También varios rodados contaban con pedido de secuestro, según confirmaron las fuentes policiales.
Fueron detenidos dos mayores y dos menores de 15 y 16 años involucrados en los hechos.
La policía de Varela procedió al secuestro de autopartes y vehículos que serían desarmaderos, fue el resultado de un amplio operativo de control a talleres mecánicos.
El operativo fue el más grande en el que personal policial del Gabinete Criminológico de la comisaría al mando del capitán Miguel Ángel Quintero, en conjunto con agentes de la Planta Verificadora Quilmes, en el marco de la Inspección y Control en Comercios dedicados a la actividad, según regula la Ley 13.081", destinado al rubro Taller Mecánico, llegaron a un local sin razón social ubicado en las arterias 862 Nº 513 esquina Quinquela Martín del Barrio de Zeballos.
Graciela Giannettasio, vicegobernadora y vecina de Florencio Varela, hace un mes había denunciado la ausencia de operativos en la Provincia sobre esta modalidad delictiva, al tiempo que señaló su reactivación.