11 de marzo de 2015
PROVINCIA
Para no ser menos, en el FR también se pelean
El giustozzista Mario Giacobbe cruzó al diputado nacional Francisco de Narváez y lo propuso como "ministro de Seguridad de Giustozzi"
A medida que se acercan las PASO, las fricciones internas salen a la luz y dejan expuestas las fracturas. Así como las hay en el Frente para la Victoria y el PRO, también existen en el massismo.
Así lo reflejó el diputado provincial Mario Giacobbe, quien expresó que “Francisco De Narváez puede ser ministro de seguridad de Giustozzi”. Cabe señalar que ambos son precandidatos a gobernador.
“De Narváez ya tuvo su oportunidad de ser candidato a gobernador y la gente le dio la espalda, por lo que sería viable que ahora pueda bajar su candidatura la gobernación”, indicó el legislador provincial.
Por su parte, De Narváez se está centrando en recorrer los diferentes distritos de la provincia, mostrándose con los intendentes que pertenecen al Frente Renovador.
Siguiendo con lo antedicho, Giacobbe añadió que “y como siempre manifestó De Narváez tener un plan de seguridad, no hay que descartar que Giustozzi lo pueda convocar para ministro en ese área y se sume a los equipos técnicos de la Provincia de Buenos Aires”.
“Con Darío Giustozzi en la gobernación bonarense, sería un aporte que De Narváez sea parte del gabinete”, finalizó.