Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Desde Magdalena

Solá "He descartado donde habrá un polo ambiental"

El Gobernador bonaerense, Felipe Solá, presidió un acto en la localidad de Magdalena, donde firmó los decretos de inicio de obra de ampliación de red de gas y de iniciación de la reforma del hospital municipal

Compartir

El Gobernador bonaerense, Felipe Solá, presidió un acto en la localidad de Magdalena, donde manifestó que "Hasta ahora los intendentes han mirado para otro lado, pero ha entrado en conciencia rápidamente".

El mandatario provincial agregó que "hasta que me vaya he descartado donde habrá un polo ambiental", con relación a los diferentes episodios que le toco pasar con los vecinos de Brandsen y otros municipios.

En la recorrida visitaron el hospital municipal de Magdalena y la biblioteca municipal. Luego, Solá se trasladó al Palacio Municipal y allí firmó los decretos de inicio de obra de ampliación de red de gas y de iniciación de la cuarta reforma de ampliación del hospital municipal. En la oportunidad, el gobernador bonaerense también entregó subsidios a la escuela agraria local, a la sociedad de fomento "22 de febrero" y al hospital municipal de Magdalena

Acompañaron al mandatario provincial el Jefe de Gabinete, Mario Oporto; el Ministro de Salud, Claudio Mate; su par de Asuntos Agrarios; Raúl Rivara; y el intendente local, Fernando Carballo.

 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA

La inflación de diciembre en el GBA, apenas por encima de la media nacional

El IPC en el Gran Buenos Aires subió 2,9% en el último mes del año pasado, impulsado por Transporte, Vivienda y servicios y Alimentos. Cierra 2025 con inflación anual de 31,7%, la más baja desde 2017.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET