31 de marzo de 2015
NACIONAL
"No van por el chori, van por el agua"
La mandataria nacional lideró el acto de incorporación al servicio de agua potable de un gran vecindario y la inauguración de un campo deportivo
Secundada por el gobernador Daniel Scioli y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la presidente Cristina Fernández encabezó el acto de incorporación al servicio de agua potable de un gran vecindario y la inauguración del campo deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón”, ubicados en la localidad de González Catán.
La mandataria nacional apuntó directamente contra quienes realizaron el paro general: "Algunos cuando tienen un trabajo bien remunerado, se olvidan de aquellos que no lo tienen y hacen un paro".
" Si hubiera habido trenes o subtes no habría habido paro general", dijo, a lo que añadió que "como decía Evita, le tengo más miedo al frío de los compañeros que olvidan de dónde vienen, que al de los oligarcas".
"Hacen un paro porque tal vez tengan que dar un poquito de su sueldo para hacer redes cloacales", indicó. La Presidente anunció la llegada de 700 gendarmes para una zona del distrito por cuestiones de inseguridad.
"En Ezeiza había sólo 9700 familias con agua potable, hoy 129 mil personas cuentan con eso", agregó. Se indicó que la incorporación al servicio de distribución de agua potable asegura la calidad y la cantidad requerida que alcanza al 98 por ciento de los usuarios y produce un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos de la zona.