6 de abril de 2015
GEOPOLITICA
Massismo indignado por visita chavista
La esposa del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, Cilia Flores visitó el Puerto de Frutos y recorrió la ciudad de Tigre. “Me encanta que la mujer de Maduro pasee por Tigre. Pero más me gustaría que liberen a los alcaldes presos en el régimen de su marido” expresó el intendente Julio Zamora.
La ciudad de Tigre recibió la visita de la mujer del actual presidente de Venezuela, Cilia Flores, actitud criticada fuertemente por el Frente Renovador.
Según publica Infoban, en tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Me encanta que la mujer de Maduro pasee por Tigre. Pero más me gustaría que liberen a los alcaldes presos en el régimen de su marido”.
El mensaje fue apoyado fuertemente por el líder del Frente Renovador, el Diputado Nacional Sergio Massa, quien junto a su esposa Malena Galmarini, recibieron la semana pasada a las mujeres de los alcaldes presos en Venezuela, Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), a Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma), con el objetivo de ponerse a disposición y colaborar con su lucha por la libertad de todos los presos políticos de aquel país.
Previamente, Massa le envió una carta a Felipe González para ponerse a disposición, comprometerse a realizar las gestiones que se consideren necesarias para avanzar en la libertad y destacar la decisión del ex Presidente de España de defenderlos como abogado, lo que abre una nueva y esperanzadora perspectiva para Venezuela