8 de abril de 2015
PROVINCIA
¿Macri le roba intendente a Stolbizer?
El jefe de Gobierno porteño se reunió con el intendente de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, para sumarlo al PRO bonaerense de cara a las elecciones
“Vamos a trabajar en un frente electoral que le ofrezca a los vecinos de la provincia de Buenos Aires una alternativa de cambio real”, con esas palabras el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, cerró su acercamiento al PRO luego de una reunión con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
El Intendente resaltó “la necesidad de construir una alternativa de cambio, que es lo que la gente nos está reclamando”. Las declaraciones se produjeron en el marco de la firma de un convenio con el fin de fomentar la cooperación y el intercambio entre ambos distritos.
El acuerdo dispone el diseño e implementación de políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el contínuo fortalecimiento de los vínculos existentes.
También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Emilio Monzó y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Tkacik valoró la “apertura y generosidad del Gobierno de la Ciudad” y destacó “la necesidad de construir una alternativa de cambio, que es lo que la gente nos está reclamando”. En ese sentido, agregó: “Vamos a trabajar en un frente electoral que le ofrezca a los vecinos de la provincia de Buenos Aires una alternativa de cambio real”.